Comienza la liga para nuestras cadetes

Tras una dura pretemporada en la que había muchas cosas por probar y muchas piezas que ir encajando en el esquema de juego, nuestras ranitas cadetes debutan mañana en el Campeonato de Castilla y León.

Lo harán a las 16:30 en el IES Delicias frente a uno de los mejores conjuntos de la comunidad, el BM Delicias. Sin duda, una primera batalla complicada para las nuestras ante uno de los favoritos a llevarse el título regional. Sin embargo, al ser el primer partido, y además derbi vallisoletano, las espadas seguro que estarán por todo lo alto y podremos disfrutar de un gran partido en la tarde del sábado.

Al día siguiente, dos de nuestras jugadoras, Natalia Garces y Paula Puertas, se concentrarán con la selección de Castilla y León cadete en el Gonzalo de Berceo. Esta convocatoria se encuadra dentro de las actividades de preselección que lleva a cabo la selección regional, dirigida por nuestro entrenador David Verdugo, para preparar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputará el próximo mes de enero en Lloret de Mar y Blanes.



Continúa la preparación para juveniles e infantiles

Precisamente, nuestras ranitas juveniles se enfrentarán a la selección de Castilla y León cadete el domingo a las 16:00 en el Gonzalo de Berceo. La pretemporada sigue para ellas, ya que la liga no arranca hasta el 12 de octubre. Importante seguir puliendo todos los detalles posibles antes del debut, en una temporada en la que el objetivo principal es jugar el sector, sobre todo para las jugadoras de segundo año y que finalizan su etapa de formación.

Por último, también el domingo, la selección de Castilla y León infantil de Rubén Carrasco realizará una actividad de preparación en el Gonzalo de Berceo. Dentro de esta preselección, nuestro entrenador senior ha contado con 5 ranitas: Cecilia, Claudia, Laura, Sara y Lucía.

Este fin de semana, si no ven balonmano es porque no quieren. Aquí les hemos dejado razones suficientes como para no aburrirse ni un instante. Mucha suerte a todas las jugadoras, a los entrenadores… ¡Y a disfrutar!