Cinco ranitas en la preselección de Castilla y León

Este Puente de Todos los Santos se celebra una nueva concentración de las selecciones de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Íscar. El objetivo será continuar preparando la cita del próximo mes de enero: el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Lloret de Mar y Blanes.

Cecilia Colmenero, Natalia Garcés, Marta Mateo, Eli Méndez y Alicia Hernández. Estas serán nuestras cinco ranitas que estarán en Íscar del 29 de octubre al 1 de noviembre, en una nueva concentración de las selecciones de Castilla y León. Además, Rubén Carrasco y David Verdugo acudirán como seleccionadores infantil y cadete femenino respectivamente, mientras que Cristina Manrique “Tudela” estará como delegada del conjunto juvenil femenino.

Nuestro entrenador senior ha vuelto a llamar a una de nuestras ranitas infantiles para formar parte de su preselección de cara al Campeonato de España. Cecilia Colmenero repetirá experiencia durante estos cuatro días e intentará convencer al seleccionador para acudir en enero a Lloret y Blanes.

Por su parte, Verdugo ha decidido incluir en la convocatoria, aunque como jugadora invitada, a Natalia Garcés, que ya acudió a la anterior concentración dentro del conjunto cadete femenino.

Por último, nuestras tres ranitas juveniles, habituales en las convocatorias de Leo Álvarez, seleccionador juvenil femenino, volverán a participar en esta actividad del conjunto de Castilla y León. Tanto Marta Mateo como Eli Méndez y Alicia Hernández acudirán a Íscar el domingo, después de jugar el sábado con el equipo senior en Vigo.