Cinco ranitas convocadas por la selección de Castilla y León

Íscar acogerá el sábado 8 y el domingo 9 de octubre la primera actividad conjunta de todas las selecciones de Castilla y León, con el objetivo de observar jugadores y de preparar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se disputará a principios de año en las localidades gerundenses de Lloret de Mar y Blanes.

Nuestro club aportará a las diferentes selecciones regionales hasta 5 jugadoras y 2 seleccionadores. Las ranitas intentarán demostrar todo su potencial durante estos dos días de entrenamientos para ganarse un puesto en la convocatoria final. Sin duda jugar el Campeonato de España es un sueño y un premio al trabajo y el esfuerzo diario de nuestras chicas.

Rubén Carrasco y David Verdugo dirigirán, por segunda temporada consecutiva, la selección infantil y cadete femenina respectivamente. En el caso de nuestro entrenador senior, esta será su tercera temporada consecutiva con las selecciones regionales de base, tras ser técnico en su debut de la selección cadete femenina.

Ambos seleccionadores llevarán a una de nuestras jugadoras en cada categoría. Cecilia Colmenero forma parte de la preselección infantil femenino, mientras que la guardameta Paula Puertas estará con el conjunto cadete femenino.

Por su parte, Leo Álvarez, seleccionador juvenil femenino, ha llamado para esta actividad a tres de nuestras ranitas, que precisamente son las tres que doblan en el club su categoría juvenil con el equipo senior en División de Honor Plata: Marta Mateo, Alicia Hernández y Eli Méndez.

¡Mucha suerte ranitas!