Carnavales balonmaneros

Durante el fin de semana, infantil y cadete femenino y juvenil masculino disputaron el torneo que organiza el Balonmano Delicias. El equipo cadete de David Verdugo y Alberto Campo se proclamó campeón tras ganar todos sus encuentros.

Cuando muchos necesitan un descanso o, simplemente, aprovechan para cambiar su apariencia habitual buscando un disfraz acorde a la época, otros no pueden dejar de lado el balonmano.

Tres equipos en tres categorías diferentes fueron los encargados de representar al Bm Hand Vall durante los días 5, 6 y 7. El Polideportivo Rondilla, Narciso Alonso Cortés y el IES Delicias fueron los lugares elegidos por el club de las delicias para disputar este campeonato.

El equipo infantil acusó el trámite de tener que dividirse en dos equipos en el que incluso, se tuvieron que enfrentar entre ellas, demostrando que, poco a poco, el progreso va siendo muy bueno. De esta manera, el Handvall Jesuitinas no pudo superar al Delicias A, ni a Cleba Leon en el grupo A, mientras que el Handvall Hijas de Jesus cayo contra el Delicias B y empato contra el BM Aranda en el grupo B.

Aquí hay que mencionar tambien el esfuerzo de dos de las infantiles como son Paula y Natalia, que doblaron esfuerzos para jugar con infantiles y cadetes durante todo el torneo. Estas cosas son las que nos hacen grandes.

Por otra parte, las cadetes siguieron con su racha y lograron 5 valiosos triunfos y el título en el torneo demostrando que los entrenamientos de la semana tienen su recompensa. Lograron derrotar al Anaitasuna, al Delicias B y al Delicias A para meterse en la final y proclamarse campeonas del torneo frente a Anaitasuna.

Por último, los juveniles del HV Quesos Crego que llegaron al torneo con varias bajas en su haber. Además, no pudieron con el Bm Delicias, Atlético Valladolid ni el Villa de Aranda. A pesar de ello, un torneo que ha servido para probar diferentes cosas de cara a futuros compromisos.

Así, se cerró un nuevo fin de semana plagado de balonmano.