Campeonato de España de Universidades 2016

Hoy da comienzo una nueva edición del Campeonato de España de Universidades con sede en León. Seis serán los representantes de nuestro club, todos en el lado femenino, que tendrá un duro papel por delante frente a equipos potentes.

Un año más, el deporte universitario se dará cita en una ciudad española para acoger las diversas competiciones de los alumnos. Esta año, el balonmano tendrá su lugar concreto en León, donde ocho universidades, tanto masculinas como femeninas, se darán cita en su lucha por el campeonato.

Con esto, la Universidad de Valladolid viaja a la ciudad leonesa con dos equipos representando a la entidad. Chicos y chicas que serán los encargados de intentar realizar un buen papel desde hoy hasta el jueves aunque, porque no, el viernes podría ser el día de las finales.

Así, nuestro club estará bien representado. Marta Dominguez, Ángela Robles, Marta Acero Quarteroni y Alba Herranz serán las cuatro jugadoras que formen parte del conjunto femenino que, a su vez, será dirigido por Rubén Carrasco y Dani Lorasque.

Mucha suerte para todos y, en especial, para los nuestros.