Buen fin de semana de balonmano

Sábado y domingo de mucha actividad en el seno del Bm Hand Vall. La visita del Bm Alcobendas en la sección femenina y la visita de nuestra parte masculina a Palencia hicieron tocar, de nuevo, la competición.

En una semana en la que se conocían los calendarios de la respectivas temporadas, las jornadas intensas se hacían presentes para nuestra familia. Separados en los dos días, las chicas y los chicos de nuestro club disfrutaron de grandes partidos.

El primer turno fue el sábado para las chicas. Infantiles, cadetes y juveniles recibían visita madrileña. Más concretamente del Bm Alcobendas. Huerta del Rey fue el escenario elegido para disfrutar de los tres partidos correspondientes.

Con resultados favorables para las madrileñas, nuestras ranitas se enfrentaron a rivales más fuertes11998939_414757285315614_39689866881825479_nfísicamente. Alternando momentos, pudimos ver en acción a todas las nuestras que intentarán hacer un buen papel durante la temporada.

El domingo el escenario se encontraba en Palencia, más concretamente en el Pabellón Sur. Cadetes y juveniles disfrutaron de un buen triangular entre los locales y el Bm Corrales de Buelna. Los chicos de Dani Lorasque y Óscar Perales demostraron que la pretemporada está surgiendo efecto.

Los cadetes cedieron por poco ante los cántabros mientras que derrotaron sin problema a los palentinos. Por su parte los juveniles mostraron una grandísima imagen cosechando un empate y una gran victoria.

Dar las gracias tanto al Bm Alcobendas como al Bm Balopal por todo.