Bonito fin de semana

Llegan los últimos encuentros de casi todas las categorías con fuerza. Con las infantiles jugando el sector, y el senior femenino disputando su último encuentro de liga, la jornada la completan los senior masculino en uno de sus últimos partidos.

Fin de semana completo el que vamos a vivir a partir de hoy. Comenzando por partes, el HV Aceitunas Olibher viaja a Santander para disputar su encuentro frente al OID Pereda en lo que será su último duelo antes de jugar la fase de ascenso.

La semana pasada, el equipo de Rubén Carrasco disputó su encuentro frente al Bm Delicias. Partido sin historia ya que desde el principio las nuestras dominaron el marcador. Asentadas con una gran defensa, las bajas de Maria del Val, Mercedes Camino y Ruth no hicieron mella en el juego.

Además, el técnico pudo realizar diversas pruebas de cara a la fase de ascenso. Así, llegando hasta los 18 goles de ventaja, el HV Aceitunas Olibher no tuvo rival y “volando” en el contraataque hicieron mucho daño al Bm Delicias. Domingo a las 12:30 horas, OID Pereda-HV Aceitunas Olibher en IES JM Pereda.

Cambiando de tercio, estos dos días se disputa el sector infantil femenino. Las nuestras, después de una gran temporada, forman parte de este cuadro que tendrá en Palencia su sede. El primer partido tendrá lugar a las 16:00 horas del sábado en el Polideportivo Mariano Haro frente el Bm Zamora. El domingo el rival será frente al Bm Delicias a las 10:00 horas en el mismo lugar. Mucha suerte a nuestras infantiles y a por un buen papel.

Por último, el HV Grupo El Salvador disputará su encuentro este sábado a las 20:00 horas en el Cristobal Colón frente al Aula Cultural. El conjunto de Jacobo intentará hacer un buen papel frente al equipo de los Pajarillos, uno de los gallos de la competición.

Además, hay que recordar que nuestras cadetes se proclamaron campeonas de Castilla y León. ¡El Hand Vall crece!