¡A por el título!

Las chicas de Rubén Carrasco juegan hoy su último partido de la liga regular en el que una victoria las proclamaría campeonas de liga. El rival que tendrá en frente será el Bm Delicias.

Tras un irregular final de temporada, el HV Aceitunas Olibher se puede proclamar hoy campeón de la primera territorial femenina si es capaz de derrotar a las vecinas del Bm Delicias. Un encuentro que tendrá lugar en el Gonzalo de Berceo a las 20:45 horas, momentos en los que comenzará el duelo.

A pesar de haber podido certificar el título en jornadas anteriores, las nuestras se han empeñado en dejar toda la intriga hasta el final y será hoy, cuando tengan la oportunidad de mostrar su buen hacer.

Un encuentro que no será nada fácil ya que el conjunto de las Delicias ha experimentado una gran mejora en su juego a lo largo de una temporada en la que han ido de más a menos. Por otro lado, las nuestras no están terminando de la mejor manera posible por lo que se espera un partido interesante.

Además, el técnico local tendrá que comenzar a ver cosas y preparar situaciones de cara a la fase de ascenso, objetivo desde el principio de temporada y donde estarán las nuestras, en busca del ansiado ascenso.

Así, hoy es buen día para ver un encuentro en el que las nuestras se juegan el título. ¡A por ellas!