¡A por el ascenso!

Comienza la cuenta atrás para que el HV Aceitunas Olibher dispute la fase de ascenso a división de honor Plata en Valencia. El viernes es el día elegido por la Federación Española para que de comienzo el espectáculo.

Todavía parece que fue ayer cuando daba comienzo la temporada. Las chicas dirigidas por Rubén Carrasco comenzaban una nueva andadura en la Primera Interterritorial con el objetivo puesto en conseguir, primero el billete para la fase que, segundo, diera el ansiado ascenso.

Ese momento ha llegado. El fin de semana clave ya está aquí. De viernes a domingo, las nuestras se desplazaran a Valencia para intentar subir a la categoría de plata del balonmano español femenino. Lejos de casa pro con afición ya que se espera presencia de numerosas ranitas en la cita.

Pero para nada será fácil. En frente estarán las locales del del Canyamelar, las canarias del Bm Romade y las baleares del Marratxí. Tres equipos que se unen al nuestro con un único objetivo: el ascenso.

Viernes a las 18:30 horas, sábado a las 18:00 horas y domingo a las 10:30 horas serán los momentos en el que las nuestras entrarán en liza ante Marratxí, Romade y Canyamelar respectivamente.

Mucha suerte a las nuestras. ¡A por ellas!