Primera fase de 10

Las infantiles de David Verdugo y Víctor Turrado dan la sorpresa en Palencia al derrotar en el segundo partido al Bm Delicias. El día antes, habían caído derrotadas frente al Bm Zamora. Este fin de semana, se desplazan a Zamora para enfrentarse al Cleba León y Fuentes Carrionas. 

Estas chicas no se cansan. Hace poco veíamos como, contra pronóstico, las nuestras se colaban en el sector de Castilla y León derrotando en un encuentro al Aula Cultural. Pues bien, ahí no ha quedado la cosa. La ambición, las ganas, la lucha y la entrega que demuestran en cada encuentro nos permiten soñar con una gran clasificación.

Con nada que perder y mucho que ganar, el sábado viajaban a Palencia para enfrentarse al Bm Zamora en el primer encuentro del Sector. A pesar de dar guerra y tener a uno de los favoritos contra las cuerdas, el resultado final no acompañó y se terminó cediendo por un 23-18 después de demostrar un buen saber hacer.

Sin tiempo para descansar, al día siguiente tocaba volver a vestirse de corto para enfrentarse a un equipo conocido: el Bm Delicias. Tras perder durante el año los encuentros disputados, no iba a ser igual en este. Partidazo de las nuestras que consiguieron una magnífica victoria por 17-13.

Así, la semana que viene toca ir a Zamora para enfrentarse al Cleba León y al Bm Fuentes Carrionas en la lucha por los mejores puestos.