A dos jornadas de cantar el alirón

Tras sumar una nueva victoria, las cadetes de David verdugo cuentan los días para proclamarse campeonas de Castilla y León. El último rival en ceder ante la superioridad de las nuestras ha sido el Inmoba Villa de Aranda.

A pesar de ser una semana rara debido a las bajas que acontecían en el conjunto morado, las nuestras debían afronte su cita liguera frente a las arandinas.

Así, daba comienzo un encuentro que pronto iba a decantarse de lado local. Apenas transcurrían cinco minutos de partido cuando el electrónico marcaba un 3-o de parcial gracias a la aportación ofensiva de Sofía y defensiva de Lucía.

Poco a poco, las arandinas luchaban contra corriente para no dar su brazo a torcer y, de esta manera, recortar un poco la distancia. Lejos de amedrentarse, las nuestras dieron otro empujón en los ultimos 10 minutos de la primera parte que ponía el 16-8 en el marcador al descanso.

En la reanudación se vio otro partido completamente distinto a la primera parte. Las locales, pese a defender bien, no conseguian aumentar la renta de goles debido a la gran cantidad de fallos en ataque.

Aun así, el partido no corrió peligro alguno manteniendo esa renta de 8 goles hasta el pitido final, con 23-15 en el marcador.

A falta de dos jornadas, las cadetes del HV necesitan una victoria más para ser matemáticamente campeonas de Castilla y León.