Primer tropiezo de la temporada

Primer tropiezo de la temporada

No se ha podido completar la primera vuelta perfecta. Nuestros senior cedieron por primera vez esta temporada, en casa, ante un gran BM Delicias, que se llevó la victoria por 33-38. Los jugadores de Álvaro Linares salieron muy relajados a la pista y pagaron caros sus errores ante un rival muy motivado y que realizó una actuación casi perfecta. Derrota que no aleja a las ranitas del liderato, pero que aprieta aún más la parte alta de la tabla. El Foyelsa Arroyo se encuentra a un punto y el CD UVa Lourdes, a tres.

Como bien ha repetido nuestro entrenador a lo largo del curso, “cada partido no se gana hasta que se juega, y ahora mismo tenemos más que perder que ganar en ciertos encuentros”. Y así sucedió. Los senior salieron confiados al 40×20 y el choque se les puso muy cuesta arriba desde el minuto uno. A pesar de las malas sensaciones, las ranitas fueron remontando poco a poco con más corazón que juego y lograron empatar en el minuto 18 de la segunda mitad.

Tiempo más que suficiente como para culminar la remontada y cerrar la primera vuelta con otra victoria e imbatidos. Pero el BM Delicias tuvo más ganas de llevarse el triunfo. HandVall nunca estuvo al cien por cien durante el encuentro y pagó cara la relajación. Al final, derrota por 33-38. Tropiezo de los nuestros en un partido para olvidar, como bien señaló Álvaro tras el choque.

Además, el técnico vallisoletano afirmó que “debemos aprender que nada está ganado antes de jugar. Toca mirar hacia arriba y seguir pensando que ni antes éramos tan buenos ni ahora somos los peores. Tenemos que seguir entrenando duro, esforzándonos para lograr la liga sin más errores. Este es nuestro año”.

Attachment