Hoy conocemos a… Sergio Sobejano

Hoy conocemos a… Sergio Sobejano

Se acerca el momento de la verdad para nuestros juveniles y Sobejano nos cuenta sus impresiones. Uno de los integrantes de primer año, con temperamento, calidad y muchas posibilidades de mejora nos cuenta como está el equipo y como se ve personalmente. 

Primero vamos a lo más inmediato… Esta semana los juveniles os jugáis todo. ¿Cómo ha ido la semana?

La semana esta yendo bastante bien, en la que estamos trabajando, matizando y corrigiendo pequeños errores tanto de ataque como de defensa, para que salga todo a la perfección para esta eliminatoria.

¿Qué esperáis de los dos partidos? ¿Cómo está el equipo?

Esperamos obtener un buen resultado el sábado fuera de casa y el domingo rematar la faena en nuestra pista. El equipo está bastante contento con los resultados obtenidos, se ve que hay muchas ganas, pero sobre todo mucha ilusión por ganar estos dos partidos.

Ida y vuelta y sábado y domingo. Muy seguidos los encuentros y con apenas doce horas de descanso. ¿Os viene bien?

Particularmente pienso que da igual, al fin y al acabo son dos partidos que hay que jugar, ya que son las mismas condiciones para ambos equipos. Me gustaría destacar el trabajo de Abel en cuanto al físico, gracias a él vamos a llegar en las mejores condiciones físicas.

¿Se puede decir que habéis cumplido el objetivo?

Pienso que nuestro principal objetivo que nos propusimos a principio de temporada lo hemos conseguido, ahora hay que hacer un último esfuerzo para conseguir otro más importante.

Eres uno de los integrantes de primer año por lo que quizás no estés disfrutando de todos los minutos que quieres. ¿Cómo te encuentras?

Me encuentro muy satisfecho con los minutos recibidos, por las oportunidades que me han dado tanto Lorasque como Perales ya que han confiado en mi, dándome muchos minutos de juego siendo de primer año.DSC_3801 copia

Jugador de ambos extremos e, incluso. Primera línea. ¿Dónde te encuentras más cómodo?

Empecé jugando de pequeño en la primera línea; la verdad es que es una posición que me gusta bastante. Pero estos cuatro últimos años he estado jugando en ambos extremos por lo que ahora mismo me siento más cómodo en esas posiciones.

¿Cómo es Sobejano dentro de la pista? ¿Qué aporta?

Soy una persona con muchas ganas de luchar y que siempre quiere ganar, con un temperamento caliente en la pista, que a veces me pierde y gracias a los consejos de mis entrenadores lo estoy corrigiendo. Intento aportar un poco de mi carácter y temperamento al resto de mis compañeros.

¿Un pronóstico para el fin de semana? ¿Qué pides a la gente?

Espero una eliminatoria muy igualada, en la que vamos a tener nuestras opciones, que las tenemos que saber aprovechar, para lograr el objetivo de ganar esta eliminatoria. Pido a los entrenadores y jugadores del resto de categorías y a nuestros padres y familiares que vayan a animarnos y a apoyarnos.

Por último, ¿qué te ha aportado Hand Vall?

Hand Vall me ha aportado muchos valores, me han enseñado a respetar a mis compañeros y a tener una  amistad con ellos muy buena. También he podido vivir una experiencia muy bonita con el proyecto Hand Vall TEA.

 

Test:

Posición: Extremo

Dorsal: 8

Jugador/a preferido: Luc Abalo

Entrenador/a preferido: Jota

Película favorita: La Vaquilla

Libro favorito: El niño con el pijama de rayas

Attachment