Hoy conocemos a… Kevin Redondo

Hoy conocemos a… Kevin Redondo

Se trata de uno de los jugadores más importantes del HV Quesos Crego. Su liderazgo y garra son dos de las características más significativas de un jugador que no entiende de relajación. Central o lateral que juega y hace jugar.

Último año en la categoría juvenil, ya que el año que viene pasas a ser senior. ¿Cómo se vive esta situación?

Al ser el ultimo año de juvenil intentas disfrutarlo al máximo, ya que la categoría lo merece y el año que viene pasas a una etapa muy diferente

Un año en el que las cosas están yendo medianamente bien. Segundos clasificados y, prácticamente, con pie y medio en la fase previa del sector. ¿Esperabas estos resultados? 

A principio de temporada no esperábamos estos resultados ya que tuvimos 2 bajas de gran importancia y nos afecto mucho, pero nos hemos sabido reponer y encontrar nuestro sistema de juego. 

Quizás quede un poco la espinita de no haber derrotado al Atlético Valladolid en la primera vuelta en un partido que se dominó claramente ¿no?  

Siempre quedara esa espina clavada ya que ves que estás dominando a un equipo, a priori superior físicamente y al final por dos fallos se te va el partido sin merecerlo, pero el balonmano es así y ojala nos de la oportunidad de volver a luchar por la victoria. 

¿Puede ser que uno de los problemas del HV Quesos Crego sean los continuos altibajos que muestran?  

Si, uno de los principales problemas son los altibajos puesto que tenemos pocos recambios en la primera línea y a veces el físico no da para estar siempre en nuestro mejor juego. 

Bien es cierto que, a pesar de que Óscar Perales continua con vosotros, se ha unido Dani Lorasque como entrenador. ¿Cómo ves la dupla que forman? DSC_3804 copia

Principalmente veo que se complementan los dos y forman una buena pareja de entrenadores con muchos conocimientos sobre el deporte en general.

Volviendo un poco al sector y siendo un poco la guinda al pastel de estos últimos años, ¿crees que tenéis opciones de meteros entre los cuatro mejores de Castilla y León?  

Por supuesto que hay opciones. Quizás se nos vea un poco inferiores en la fase previa, pero no hay duda de que vamos a luchar hasta el final y seguro que lo conseguiremos. 

Logro del que Kevin es bastante protagonista ya que es uno de los jugadores con más minutos dentro del equipo. ¿A qué crees que se debe?  

Se debe a la garra que aporta en el campo y la visión de juego que tiene como mejor cualidad. 

¿Qué crees que debes mejorar?  

Siempre se deben mejorar cosas, y creo que yo soy el que más, principalmente la fuerza en cuanto al juego y las protestas en cuanto al carácter. 

Por último, ¿qué te ha aportado Hand Vall?  

HandVall me ha aportado compañerismo, carácter y una forma diferente de ver el deporte.

 

Test:

Posición: Primera línea. 

Dorsal: 17. 

Jugador/a preferido: Ivano Balic. 

Entrenador/a preferido: Alberto Pérez Sacho y la dupla de este año.

Película favorita: “Corazones de acero”

Libro favorito: “No sé dónde está el límite pero sí se dónde no está” Josef Ajram.

 

Attachment