Hoy conocemos a… Marta Domínguez

Hoy conocemos a… Marta Domínguez

Popularmente conocida como “Martillo”, vuelve al club un año después de su experiencia en Londres. Tras muchos años ligados al balonmano, este año forma parte del HV Aceitunas Olibher, con el que quiere lograr el ascenso.

La primera pregunta, y obligada, ¿porqué “Martillo”?

No tiene ninguna gran historia la verdad. Me lo empezó a llamar una amiga hace muchos años y hasta ahora… 

¿Cómo empezaste a jugar al balonmano? 

Mi primera toma de contacto con el balonmano fue en una clase de educación física en el colegio. Vinieron algunos jugadores para darlo a conocer y nos gustó bastante, así que varias amigas y yo decidimos probar y apuntarnos en Agustinas. 

Vuelves al balonmano después de una temporada lejos de las pistas. ¿Cuáles fueron los motivos por los que Marta deja el deporte? 

El año pasado decidí irme a Londres para mejorar el idioma y vivir una nueva experiencia y, como la teletransportación aún no existe, tuve que dejarlo! (risas)

Ahora has vuelto y, nos han dicho que con más ganas que nunca. ¿Por qué tomas la decisión de volver? 

Antes de irme ya tenía intención de seguir cuando volviera, así que con mi vuelta a España eso hice, Se echa de menos tanto tiempo sin un deporte que forma parte de tu rutina

Un año en el que el equipo tiene como objetivo la fase. Este último partido fue con victoria pero, hace dos semanas, derrota en Castro Urdiales. ¿Qué pasó? IMG-20160128-WA0005

En Castro Urdiales creo que lo único que nos faltó fue finalizar las jugadas. El equipo estuvo bien, tanto en ataque como en defensa, pero fallamos muchos lanzamientos y nos pasó factura. También llegamos muy justas de tiempo y después de un viaje así puede que influyera. 

¿Cómo ves al equipo en este tramo de liga? ¿Ves factible la fase de ascenso? 

Al equipo lo veo bastante bien, hay muy buen rollo dentro y fuera del campo y es algo que se nota y se refleja en los resultados. Si seguimos trabajando como hasta ahora es muy probable que consigamos llegar a la fase de ascenso, pero tenemos que ganárnoslo.

¿Cuáles son las características de Marta dentro del campo? ¿Y fuera? 

Esta pregunta está deseando responderla Carrasco, estoy segura (risas)

¿Qué te ha aportado Hand Vall?

Hand Vall me aporta además de practicar un deporte tan estupendo como el balonmano, poder disfrutarlo con una gran familia de ranitas con las que siempre puedes contar

 

Test:  

Posición: Extremo 

Dorsal: 15 

Jugador/a preferido: Víctor Tomás 

Entrenador/a preferido: Todos los entrenadores que he tenido me han enseñado y aportado cosas diferentes y muy buenas, pero me quedo con Carrasco 

Película favorita: Alfie 

Libro favorito: Kika Superbruja (me encantaban de pequeña y los tengo un cariño especial) (Risas)

 

Attachment