Proyecto T.E.A, piedra angular

Proyecto T.E.A, piedra angular

Un año más comienza la colaboración con la Asociación de Autismo de Valladolid. El Bm Hand Vall continua implicado al 100% con el proyecto T.E.A para conjugar el balonmano con el autismo.

La nueva temporada trae consigo un nuevo curso para nuestro Proyecto Hand Vall T.E.A. En él, los chicos de la Asociación de Autismo de Valladolid llevan a cabo una de sus actividades favoritas: el balonmano. Todo ello bajo la supervisión de entrenadores pertenecientes a la familia de Hand Vall.

Esta temporada, al igual que la pasada, se sacó a la venta el carnet de simpatizante del club. Gracias a todos aquellos que os unisteis a nuestra familia, junto a la implicación de nuestros patrocinadores, esta preciosa idea puede seguir su rumbo.

Por ello, un millón de gracias no sería suficientes a la hora de agradecer lo que hacéis por nosotros y por los chicos. Así, os seguimos pidiendo vuestro apoyo, sin el cual, nada de esto sería posible.

Además, hoy os dejamos una sorpresa: un montaje realizado por los chicos de la Asociación de Autismo un día de entrenamiento.