Gran acogida al proyecto con el autismo

Gran acogida al proyecto con el autismo

Desde que el pasado sábado se llevase a cabo la presentación de la nueva temporada, diferentes medios de comunicación locales y nacionales se han hecho eco de la actividad. La iniciativa también a llegado a representantes importantes del balonmano español.

Desde que nuestro club empezó a andar, el proyecto más representativo se centró en la unión con el autismo. Tras un primer año de éxito, este pasado sábado nuestro presidente, ÓscarIMG-20151013-WA0010 Perales daba el pistoletazo de salida a otro año de cohesión. Una nueva temporada comenzaba con, todavía, más ilusión.

Desde ese preciso instante, multitud de medios de comunicación se hacían eco de la noticia. Tanto los medios locales como nacionales reservaron un espacio para dedicarlo a esta iniciativa. El balonmano como algo más que un deporte.

“La magia del balón” o “Balonmano para la vida” son algunos de los titulares con los que comenzaban las noticias. Incluso Eli Pinedo, una de nuestras guerrera de la selección española, dejó un tweet sobre nuestra actividad. Alberto Suárez, seleccionador juvenil masculino, también dejó su sello en forma de tweet.

Aquí os dejamos los enlaces a las diferentes noticias:

El Mundo Deportivo( )

El Día de Valladolid( )

Atlántico Diario( )

Valladolid Deporte( )

 

 

Attachment