De la tristeza de Santander a la ilusión de Vigo

De la tristeza de Santander a la ilusión de Vigo

Este fin de semana el HV Aceitunas Olibher no pudo certificar su ascenso a la División de Plata femenina tras ser terceras en su grupo. Fueron las cántabras de Pereda las que se llevaron el gato al agua. Por su parte, el HV CCR Esemcyl viaja este viernes a Vigo para jugar el Intersector que da acceso al Campeonato de España.

 No pudo ser. Las chicas de Rubén Carrasco no pudieron conseguir el objetivo de toda la temporada y quedaron terceras en la Fase de Ascenso a División de Honor Plata disputada en Santander. Fueron las cántabras de Pereda las que se llevaron el gato al agua.

Dos inicios malos de partido en los dos primeros encuentros frente al Redondela y Pereda sentenciaron al HV Aceitunas Olibher que solo pudieron terminar con un buen sabor de boca frente a Usurbil en el último encuentro de la fase. Así, se acaba una temporada para ellas con la mente ya puesta en el ascenso del año que viene.

Captura de pantalla 2015-05-20 a la(s) 14.58.53Pero el deporte siempre da segundas oportunidades y no iba a ser menos para el Hand Vall. Este fin de semana en vigo nuestras cadetes del HV CCR Esemcyl disputan el Intersector que da acceso al campeonato de España. Un grupo complicado para las chicas de David Verdugo que tendrán en frente al Aceuchal extremeño, el Bm Oviedo y las organizadoras del Seis Do Nadal.

Calendario:

Captura de pantalla 2015-05-20 a la(s) 15.09.44

Attachment